AFINET. impulsamos la cultura, Internet, Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías.

Actividades para hacer en Barcelona con niños

entretenimiento-barcelona-circo-raluy-legacy

23 enero, 2019 Cultura, Exposiciones, ferias y concursos, Pintores y otros artistas, Turismo Leave a comment

Al momento de salir en familia y para quienes les guste disfrutar del arte, la arquitectura y la buena gastronomía, Barcelona suele ser el sitio ideal por su cultura y centros de entretenimiento para grandes y pequeños, que harán de tu estadía un momento único en familia, mientras disfrutan de la gran variedad de opciones.

Si estás buscando actividades para realizar con los niños en Barcelona, es muy recomendado por los locales visitar el Circo Raluy Legacy, un establecimiento artístico que cuenta con personal de primera calidad y ofrece una gran variedad de eventos.

Al entrar te deslumbrará su antigua pero intelectualmente valorada arquitectura, sus pasillos, obras y espacio son parte de la travesía, por lo que cuentan con una visita guiada que responderá todas tus dudas y la de tus pequeños, además de explicar con detalles, el significado y la importancia de cada elemento en su interior.

Circo Raluy Legacy, un museo artístico en Barcelona

A diferencia de otros circos, el Raluy Legacy es especialmente reconocido debido a que simula un museo para niños en Barcelona, cada elemento, escenario, y personal cuenta con una historia única, estas son disfrutadas por niños y adultos por igual.

Sus instalaciones, carromatos y decoración se remontan a más de un siglo, y a dia de hoy, siguen dando mucho de qué hablar. Es por esto que el circo Raluy ofrece como parte de sus shows, una gran variedad de eventos personalizados en cuanto a decoraciones, actuaciones y cualquier petición temática para días especiales como cumpleaños o fechas importantes.

Contratar al circo Raluy Legacy para celebrar fiestas de cumpleaños

Para el caso de eventos familiares o amigos, las posibilidades son muchas en Barcelona ya que cuenta con una gran cantidad de centros recreativos y establecimientos comerciales, sin embargo, es posible contratar al circo Raluy Legacy para celebrar una fiesta de cumpleaños y disponer de los espacios, decoración y personal calificado para un acto sin igual.

Las actividades del circo Raluy para niños, actos y juegos, serán de lo más entretenidos para toda la familia, brindando dinamismo y experiencia temática, en caso de que lo necesite.

Además de todo lo que se ha mencionado anteriormente, es importante acotar, que el Raluy Legacy no solo ofrece servicios de eventos especiales a particulares y usuarios, también las corporaciones, organizaciones y empresas pueden contar con el servicio de eventos personalizados en caso de que necesiten realizar exposiciones, eventos privados o sets de films.

La versatilidad del circo y por ello su utilidad para este tipo de shows, se puede apreciar desde el momento del ingreso.

El circo Raluy Legacy y su contrato para empresas y organizaciones

Colaborar en eventos empresariales o de organización autónoma, es de las actividades extra del circo, ofreciendo un abanico de posibilidades en cuanto a la planificación y desarrollo de dicho evento.

Al momento de contratarlos sentirás su profesionalismo al disponer de su personal más experto para llevar a cabo la presentación.

Contratar al circo Raluy Legacy para eventos empresariales o ejecutivos, discursos o seminarios y fiestas, es de las opciones más tomadas en cuenta actualmente en Barcelona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

AFIN: Asociación para el Fomento de Internet y el NetWorking. | Mapa del sitio

rvn_digitalis_theme rvn_digitalis_theme_tv_1_4 rvn_digitalis_theme_fwv_1_2

A %d blogueros les gusta esto: