La Fundación RBA y el Ateneo Barcelonès, han firmado un acuerdo de colaboración. Las dos entidades trabajarán de forma conjunta con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de las ideas, el fomento del diálogo y la difusión de la cultura en todas sus vertientes.

El acuerdo se ha rubricado por parte de Ricardo Rodrigo Amar, en calidad de presidente de Fundación RBA y Jordi Casassas Ymbert, presidente del Ateneo Barcelonès.

Gracias a este convenio las dos entidades impulsarán la organización de actos conjuntos y la edición de materiales históricos, de interés para la ciudadanía en general. Una colaboración que se concretará, este 2015, en la programación conjunta de varios actos a lo largo del año, sobre temas de actualidad, a la sede del Ateneo Barcelonès.

Además, ambas organizaciones quieren cooperar en la difusión de materiales que tienen interés como documentos históricos y de contexto para toda la ciudadanía. Este acuerdo permitirá editar las conferencias inaugurales del curso del Ateneo, hechos por personas de relevo ciudadano y/o social, así como la historia de Palau Savassona en el contexto barcelonés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: