Blanes es un magnífico lugar como primera residencia gracias a sus bellos paisajes naturales, sus tranquilas playas y sus excelentes comunicaciones. Su término municipal se sitúa al lado del río Tordera, justo en su desembocadura.

La costa de Blanes es variada donde podemos encontrar desde playas muy grandes a calas y acantilados rocosos. Podemos decir que Blanes es un precioso jardín ya que que dispone de 2 de los jardines botánicos más admirados de Europa.
Los amantes de la naturaleza disfrutarán mucho de las casi 15 hectáreas y sus 4000 especies que se cultivan en el lugar, desde plantas tóxicas, medicinales, aromáticas, etc.

Su oferta de bares y restaurantes es amplísima donde podemos encontrar desde restaurantes de comida china, francesa, holandesa, catalana, etc. El comercio instalado en Blanes cuenta con más de 650 tiendas repartidas por diferentes zonas de la ciudad. Blanes se ha convertido en la ciudad más importante de la zona en cuanto a comercios se refiere. En el Paseo del Mar, los lunes por la mañana se instala el mercado semanal, ofreciendo todo tipo de accesorios, ropa, complementos, souvenirs, etc.

A finales de julio se realiza un concurso internacional de fuegos artificiales, donde Blanes es un referente mundial en este tipo de acontecimientos. Si deseas recibir información adicional sobre Blanes, consultar el plano de la ciudad y opciones de compra o alquiler le recomendamos contacto con la Agencia Inmobiliaria Property National cuyos 30 años de experiencia la avalan como una de las mejores inmobiliarias de la Costra Brava Sur.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
A %d blogueros les gusta esto: