El Dr. Francisco Carmona, Director Médico de la Clínica de la Salud de la Mujer Women’s y Jefe de Ginecología del Clinic de Barcelona ha recibido el prestigioso premio Top Doctors Awards 2017. Top Doctors es la plataforma de selección de médicos privados más prestigiosa del mundo. En ella solo se permite la entrada de un reducido número de médicos que son elegidos cuidadosamente en función de su grado de excelencia.

Para ser miembro de Top Doctors es necesario haber sido recomendado por los propios colegas y además pasar hasta tres filtros de calidad. Cuando Top Doctors tiene un cuadro médico de una especialidad cerrado no se admiten nuevos doctores. Por ello los que forman parte de esta plataforma es la élite de la medicina.

Desde 2014 Top Doctors le pide a todos sus miembros que les digan a que colega recomendarían para cada especialidad. Basándose en estas nominaciones elige al mejor médico por especialidad de España hasta llegar a los 50 premiados. Formar parte de este grupo que ha recibido el Top Doctors Awards es un privilegio al alcance de muy pocos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: