El presidente de RBA, Ricardo Rodrigo; el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y el de la Sociedad de Estudios Económicos, Ramon Adell, firmaron un acuerdo de colaboración para la edición de un conjunto de libros biográficos sobre empresarios catalanes destacados. Los trabajos serán publicados en catalán y es previsto que salgan al mercado a partir del 2014. Las primeras biografías serán las de Pere Duran Farell, Joan Corominas y Salvador Millet.

Pere Duran Farell nadido en Caldes de Montbui en 1921 fue el principal introductor del gas natural en España a través de su vinculación con Catalana de Gas i Electricitat y de la posterior creación de Gas Natural.

Esta nueva colección de biografías tiene el propósito de poner al alcance de los lectores los recorridos vitales y profesionales de empresarios y economistas catalanes relevantes, que han tenido una incidencia importante en la sociedad catalana. Además, los promotores confían que el proyecto ayude a completar los estudios sobre las dinámicas económicas de las últimas décadas en Cataluña.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: